La oferta de Frutas, Verdura y Charcutería más frescas y más cercanas a usted.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de dilatada experiencia en el mundo del comercio de la fruta, la verdura fresca y la charcutería. Nos encontramos en el corazón de la ciudad, en el histórico Mercado de Vegueta desde mitad de los años 60 y desde entonces, aquello que nació como negocio familiar ha evolucionado hacia lo que hoy somos, una pequeña empresa dotada de un gran equipo humano de profesionales cuyo primordial objetivo es la atención al cliente, la cercanía y la empatía con nuestros mejores socios: LA CLIENTELA.

LAS PUERTAS DEL CAMPO son nuestros puntos de venta, la mejor opción para surtir sus despensas.

NUESTRA OFERTA

Contamos con las herramientas necesarias para ofrecerle una de las mejores ofertas de frutas, verduras y charcutería de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. A lo largo de nuestra dilatada experiencia, nos hemos ganado la confianza no solo de nuestra clientela, sino también de nuestros proveedores. Recibimos mercancía de todas las islas Canarias, de Península y también de otros países. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y eso no se puede lograr con garantías, sin la complicidad con nuestros proveedores. Para nosotros lo primero es la calidad y luego el mejor precio posible.

NUESTRAS TIENDAS

foto_tienda_mercado

MERCADO VEGUETA

En el interior del Mercado Vegueta, abrimos de lunes a sábado, de 07:00 a 13:45, tres puestos, los números 11, 12 y 13, con una gran variedad de frutas y verduras. También ofertamos un gran surtido de zumos recién exprimidos. 

foto_tienda_venegas

 
PUENTE PALO I (C/ Mendizabal 2)

Frente al Mercado Vegueta, tenemos la Charcutería Puente Palo con el mejor surtido de embutidos, quesos y productos de primera necesitad y la Frutería Puente Palo, con una variada y completa oferta fresca de frutas y verduras entre otros productos de alimentación. Abrimos de lunes a viernes en un amplio horario de 7.00 a 20.30 horas y los sábados desde las 8.00 a las 14.30 horas.

foto_tienda_venegas

 
PUENTE PALO II (C/ Venegas 29)

Muy cerca de varios centros de la Administración Pública, brindamos cada día una completa oferta de frutas, verduras, charcutería y productos de primera necesidad, así como una variada oferta de fruta troceada con gran acogida para los desayunos de las personas que trabajan en los centros administrativos de la zona. Abrimos de lunes a viernes en un amplio horario de 7.00 a 20.30 horas y los sábados desde las 8.00 a las 14.30 horas.